Tendencias

Tendencias 2018

En este Post explicaremos las diferentes tendencias para este año 2018.

El significado de tendencia es la de mezclar distintos elementos clásicos con otros modernos, además de combinar materiales, texturas y colores, pero siempre hay que mantener una armonía, mezclando todos estos elementos suele ser una apuesta segura, siempre y cuando se haga bien obtendremos un éxito.

El uso de materiales naturales como la piedra, madera, algodón o lino, fibras naturales se mantienen vigentes para este año.

Lo que si que parece enterrado y muerto es el estilo que ha estado de moda en los últimos cinco años, el estilo industrial.

industrial decoracion

Color para el año 2018

Sin duda para este año nos teñimos de color violeta, este ha sido el color elegido por Pantone. Color que inspira creatividad, meditación, metodismo y experiencia.

Todo un año detrás del anuncio de Pantone, según los expertos que analizan arte, moda, cine … después de muchos meses Pantone lo ha desvelado.

El violeta, púrpura o morado es el color que esconde el futuro y los misterios . Siempre ha sido un color asociado al misterio , mística o espiritualidad. Además es un color neutral con lo cual lo convierten en una tonalidad perfecta para crear y construir diseños de todo tipo.

pantone

Muebles naturales y pasionales con acabados en Nogal

A lo que se refiere a mobiliario los acabados en madera de nogal son una de las tendencias para este año. Si los muebles son oscuros lo que se necesita es un fondo en tonos claros para que pueda lucirse sin oscurecer el ambiente, si lo pintas en tonos neutros harás que brillen con más intensidad.

De esta manera conseguiremos que no se parezca a una cueva. Si lo que tienes es una estancia con mucha luz natural o quieres crear un ambiente acogedor, pinta esa pared de un tono más intenso . Si lo cambias a colores neutros lo harás brillar más , eso dependerá de cada gusto.

Los muebles con acabado en Nogal, nos representa carácter y elegancia con lo que conseguimos que refleje calma y tranquilidad en nuestro entorno. Ambientes con encanto al alcance de todos.

pr-200.jpg

Acabados en óxido

Los cobre o dorados siguen brillando en este año 2018, como tendencia en decoración. En este año, se sigue apostando muy fuerte por ambos colores para la combinación de todo tipo de detalles decorativos.

Poco a poco los dorados han ido desbancando a los tonos plata ya que son muy versátiles y permiten la combinación de múltiples colores y materiales .

Los cobre y dorados combinan perfectamente con tonos pasteles y acabados nobles como la madera, los mármoles …

Además el cobre es un material que se puede utilizar también en el exterior.

Incluso en cocinas y cuartos de baños podemos dar ese toque especial que nos proporciona las tonalidades en cobre o dorado .

La iluminación es sin duda otro de los aliados naturales para comprobar las posibilidades que nos aporta este color .

Lámparas de estilo clásico, son una perfecta combinación para todo tipo de decoraciones.

Los colores cobre o dorados siempre se han asociado a decoraciones más clásicas, pero cada vez se van introduciendo en ambientes más modernos.

Como se puede comprobar los dorados y los cobres son tonalidades que continúan dando fuerte en la decoración de interiores .

cobres y dorados.jpg

Papel pintado

En este año 2018 los papeles pintados nos trasladarán a los jardines y selvas más escondidas con una autentica explosión de colores.

Desde rayas, flores, círculos o pieles de animales … Los papeles pintados nos ofrecen un abanico de posibilidades para la decoración ya que son aptos para todo tipo de estancias, cocinas, salones, baños.

Te recomendamos que pongas un poco de originalidad y distinción a tu casa. Sin duda una tendencia donde encontraras muchos estilos  y  lo más difícil será elegir cual de todos poner.

Desde motivos florales, vegetales, geométricos con aires nórdicos, imitaciones de acabados de piedra , hormigón hasta texturas con relieves o de efectos 3D que simulan perfectamente acabados reales.

Los papeles pintados los podremos colocar en recibidores, salones, dormitorios infantiles, cocinas en definitiva en cualquier habitación. Los papeles pintados personalizan cada estancia o espacio dándoles distinción y elegancia.

También se pueden utilizar para delimitar estancias o zonas, como por ejemplo para definir una zona como en el caso del comedor puede ser la mesa.

Puedes encontrar compuestos por papel, por tejidos compuestos por base textil y una pequeña capa vinílica o por vinilos con capa entera en vinilo, este tipo de acabados son perfectos para zonas con mucho uso como cocinas o cuartos de baños.

papel pintado

 

Algunas de las tendencias que triunfaron el año pasado nos seguirán acompañando durante este año. Cada año agradecemos a lo nuevo que esta por venir. Estamos deseando abrir nuestros salones, baños , dormitorios y nuestra casa entera a todas las propuestas de este magnífico año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s