Cocina

Mesas de cocina, muebles con mucho encanto

Mesas de cocina, nuestro espacio en la cocina .

A la hora de buscar una mesa de cocina tenemos que tener en cuenta varias factores importantes.

Por desgracia en muchos hogares no se dispone de mucho espacio para un comedor, por lo que la cocina coge un valor fundamental para reunirse con la familia a diario , como en las ocasiones especiales.

Si no disponemos de mucho espacio no quiere decir que tengamos que prescindir del diseño y la elegancia en nuestra cocina. 

En Pondecor Interiorismo nos encanta este espacio para reunirse con la familia, es por ello que ofrecemos distintas formas y diseños para decorarla . No importa lo reducido que sea la cocina ya que disponemos de mesas totalmente adaptables a tu espacio y con un alto diseño para no perder el encanto de la decoración.

Distintos materiales para crear ambientes acogedores, formas y tamaños todo para que se adapte perfectamente a nuestra cocina .

Las mesas de cocinas son muebles multifuncionales e indispensables para facilitarnos el trabajo. Para preparar la comida, para realizar tareas domésticas o como lugar para pasar un estupendo rato en familia o con amigos.

Mesas de cocina extensibles.

Las mesas de cocina se usan principalmente como mesas de comedor. Cuando el espacio lo permite , una mesa de cocina extensible o cuadrada ofrece un amplio espacio. Además si llegan invitados se pueden abrir fácilmente y colocar sillas o taburetes y ofrecer más espacio en la cocina.

PI-040A DET_mesa LEIRIA Alta-blanca copia

Además de ser usadas como mesas de comer también se pueden usar como mesas domésticas, de pintura o para realizar trabajos en la que la familia al completo pueda participar.

Sea cual sea la función de la mesa de cocina sin duda pueden ser elegantes y de fantástico diseño a la vez se podrá decorar con distintos elementos decorativos.

PI-022A + PI-312 AMB_mesa SINTRA Alta-negra + taburetes AINOA rojos [m] copia

Las mesas de cocina pueden ser ideales piezas de decoración especialmente cuando se trata de modelos de mesas de gran tamaño. Hay que asegurarse de su forma, color y material según el estilo del resto de muebles. Siempre aconsejamos decorar con accesorios prácticos, jarrones, cuencos, libros de cocina … esta clase de piezas de decoración hará que luzca mucho más nuestra mesa. 

PI-472 + PI-334-7 AMB_mesa COIMBRA marrón wengué + sillas ESTORIL arena-michigan [m] copia

Para comer la mesa debe de estar bien iluminado por lo que la elección de una buena iluminación es importante.

Muebles auxiliares para la cocina

Los muebles auxiliares son importantes para garantizar el orden en la cocina. Simples muebles en los cuales podremos mantener nuestra cocina perfecta.

PI-682 carro doble CERDEÑA blanco copia

Y si además son piezas decorativas mucho mejor para nuestra decoración. Este tipo de mueble auxiliar están cargados de estantes, botelleros y cajones. Un mueble que nos ayudará a mantener todo en su sitio.

 

Encuentra los distintos modelos de mesas de cocinas que Pondecor te ofrece .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s